El Sanaya Libby's La Laguna encara la cuarta jornada de la Liga Iberdrola con el Cajasol Vóley Dos Hermanas como rival. El encuentro se disputará en el CDM Los Montecillos, a partir de las 10:00.

El conjunto tinerfeño aterriza en tierras sevillanas con pleno de victorias y con buenas sensaciones. "El equipo va en buena línea", pero "solo nos centramos en el día a día, no nos fijamos en nada más", destaca el técnico blanquiazul, Juan Diego García.

Al otro lado de la red estará el equipo de José Manuel González "Magú", que arriba al encuentro con un partido menos y un balance de una victoria y una derrota. Situado a mitad de tabla, García asevera que "ningún rival es asequible, tenemos el máximo respeto por todos los contrincantes y por nuestro trabajo diario".

En este sentido, el conjunto andaluz tiene "varias jugadoras que continúan en el equipo e incorporaciones de calidad". Sin embargo, Juan Diego García destaca que "el cuerpo técnico, encabezado por Magú, es uno de sus puntos fuertes" porque es capaz de "ensamblar bien todas esas piezas", dijo.

E La Superliga 2. El Cisneros Alter venció al CV Leganés por 3-0 en el arranque liguero de la Superliga2 masculina. Los tinerfeños exhibieron todo su potencial y se impusieron con parciales 25-17 (20'), 25-21 (27') y 25-22 (26'). El otro competidor, el Arona, descansa esta semana. En la competición femenina, el Aguere ganó 3-2 (25-17/25-19/14-25/14-25/15-13) al Mintonette Almería, en su estreno en la competición. Por su parte, el Cuesta Piedra se estrenó con una derrota rotunda (3-0), con parciales (25-19/26-24/25-20). El Arona juega este mediodía en la cancha del Voley Sanse.