La segunda jornada del subgrupo A del Grupo IV de la Segunda División B enfrenta a las 11:00 horas de hoy ( Footers) al Marbella y a un Marino que se estrena como visitante tras perder (0-1) ante el Linense en el Antonio Domínguez. El encuentro se jugará en el estadio Lorenzo Cuevas con el arbitraje del murciano Lax Franco.

En la convocatoria del equipo tinerfeño destaca la presencia del portero Ángel Galván, de baja el domingo pasado por una lesión. En cambio, ni Fede Olivera ni Arencibia pudieron superar sus dolencias. Completan la lista Kikvidze, Niki, Antonio Samuel, Saavedra, Samuel Arbelo, Nami, Cristo Díaz, Manu Dimas, Al Moukhtar, Nadjib, Pablo Santana, Anaba, Ekangamene, Borja Llarena, Pedro Alemán y Moussa.

Bajas por coronavirus

El Marbella tiene como director deportivo a Víctor Moreno y como entrenador a José Manuel Aira, profesionales con pasado en el CD Tenerife.

En la preparación del encuentro de hoy, el técnico ha tenido el inconveniente del positivo en Covid-19 del delantero Óscar García, quien se une a la baja del portero Alfonso Herrero por el mismo motivo.

El Marbella comenzó el curso con un 0-0 ante el Algeciras.