10 de septiembre de 2020
10.09.2020

Emmanuel Apeh, "a tope" con vistas a su estreno como blanquiazul

09.09.2020 | 23:32
Emmanuel Apeh, "a tope" con vistas a su estreno como blanquiazul

El objetivo de entrar en la competición con energía está siendo la obsesión del Tenerife en la cuenta atrás hacia el partido del domingo ante el Málaga. Uno de los fichajes de este verano, el delantero Emmanuel Apeh, recordó ayer, en los medios de comunicación del club, que "los tres primeros puntos son muy importantes".

El futbolista procedente del filial del Celta se reencontrará con una categoría en la que jugó por última vez el 29 de abril de 2018, vistiendo el uniforme del Lorca. Ahora se siente "a tope" y solo piensa en "ayudar al equipo" a ganar al Málaga.

"Hemos estado trabajando toda la semana para poder sacar un buen resultado, así que vamos a ir a por el partido", declaró el futbolista nigeriano, que recomienda ir "a tope" en una categoría que calificó como la "mejor Segunda División del mundo". Por ello insistió el aplicar la receta del "trabajo" constante. En ese aspecto, aseguró que el esfuerzo se lleva mejor con la ayuda de la complicidad que reina en la plantilla blanquiazul. "Aquí hay muy buena gente y estoy muy feliz", declaró Manolito.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Todos los goles de la Liga

Todos los goles de la Liga

Consulta los vídeos con las mejores jugadas y los goles de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank.

 

Concursos



Concurso 'XIV FESTIVAL INTERNACIONAL CLOWNBARET' - eldia.es Concurso 'XIV FESTIVAL INTERNACIONAL CLOWNBARET'

Participa, hay 4 invitaciones dobles en juego