El Sanaya Libby's La Laguna afronta el partido previo a la Copa de la Reina, esta tarde frente al Sant Cugat (18:00). En el choque frente a las catalanas se estrena en el banquillo del Pablos Abril el técnico Juan Diego García, que ya dirigió a las blanquiazules en la visita al Alcobendas.

A pesar de llegar al encuentro con un resultado negativo en la Liga Iberdrola, el equipo dirigido por Juan Diego García "está listo para el sábado y enfocado en el partido. Lo pasado, pasado está", aseveró el técnico blanquiazul. En este sentido, reciben a un rival que aterriza en Tenerife con dos derrotas y dos victorias en los últimos cuatro encuentros disputados, unos resultados que ponen en sobre aviso a las inquilinas del Pablos Abril porque "será un partido duro. El Sant Cugat está en la lucha por eludir el descenso y seguro que vendrá a llevarse los puntos", auguró García.

Sin embargo, para intentar que la victoria sea blanquiazul, "hay que jugar bien porque es la mejor forma de poder ganar. Además de ser estables dentro del patrón de juego marcado", aseguró Juan Diego García, quien podrá contar con todas las jugadoras para el choque ante el conjunto catalán.

Alicia Perrin llega para la Copa

La central canadiense se va a incorporar esta fin de semana a las filas blanquiazules, tras su experiencia en la selección. Perrin tiene superados los problemas burocráticos que dificultaron su primer intento de regresar a la Isla, y estará en la dinámica de trabajo del grupo para afrontar la Copa de la Reina, la próxima semana.