Síguenos en redes sociales:

Minicopa

El canterano Arturo Jerez anota el "triple del año"

El espectáculo de la Copa del Rey llega a Málaga, con los mayores y también con los pequeños

This browser does not support the video element.

Arturo Jerez, canterano del Cajasiete Canarias, anota el triple del año

El espectáculo de la Copa del Rey llega a Málaga, con los mayores y también con los pequeños. La prueba estuvo en el partido de la Mini Copa entre el Cajasiete CB Canarias y el Valencia Basket. En una jugada del segundo cuarto, Diego Mesa recuperó el balón en un ataque del equipo valenciano y decidió iniciar la jugada apoyándose en Arturo Jerez, quien, ante la sorpresa de todos y con tiempo de sobra por delante, optó por lanzar a canasta desde su propio campo con el acierto de colar el balón en el aro. Fue uno de esos triples que se ven muy de vez en cuando y en momentos desesperados, casi con el cronómetro a cero.

La Liga Endesa publicó el vídeo de la jugada en su cuenta de Twitter anunciándolo como el "triple del año". "¿Desde dónde la enchufa Arturo Jerez? ¡Qué jugón!", añade refiriéndose a un momento en el que el marcador pasó a reflejar, con la canasta del tinerfeño, un 29-19 a favor de los canaristas.

El Valencia logró remontar y, en un apretado final, se llevó el triunfo por 73-79. El Canarias cerrará este sábado la fase previa enfrentándose al Joventut (13:00).

En la primera jornada de la Mini Copa, los de Eduardo Vicente cayeron por 76-48 ante el FC Barcelona.

Pulsa para ver más contenido para ti