Se le sigue resistiendo la victoria al Tacuense en el Pablos Abril. En esta ocasión el filial del Levante se llevó un punto en un encuentro en el que las locales merecieron mejor suerte tras reaccionar en la segunda mitad a una primera más espesa, y en la que las valencianas se pusieron pronto por delante.

Un gol, un larguero y algunas llegadas al área visitante que no se tradujeron en tantos para sumar tres puntos necesarios en este nuevo Reto Iberdrola (1-1), en un choque de menos a más para un Tacuense mermado por lesiones.

Fue el Levante B el que llevó la iniciativa de salida, aprovechando las segundas jugadas y un comienzo irregular de las jugadoras de Jorge Juan Castro. Así, en un error defensivo, Fiamma consiguió batir por bajo a la guardameta Faviola, que se tuvo además que retirar al descanso (1-1, 6').

Con el 0-1 momentáneo, las tinerfeñas quedaron tocadas, pero a partir del minuto 25 le tomaron el pulso a un rival que solo generaba ya dudas en balones parados.

La segunda mitad fue por completo para las azules, que terminaron encerrando al Levante B y, con empuje, merecieron mejor suerte. La central Fanjul cabeceó un saque de esquina (48') que repelió el travesaño; a partir de ahí el Tacuense se creció. El ingreso de Ari en el extremo izquierdo y la inclusión de Sofi en el centro del campo retrasando a Berta a la defensa dieron más fútbol y amplitud.

Fue precisamente Ari quien finalizó una jugada que había empezado por la derecha. La extremo llegó al segundo palo para superar a Mar Segarra (1-1, 80'). De ahí al final continuó apretando el Tacuense, mientras las granotas esperaban enlazar alguna contra, pero la defensa tinerfeña estuvo atenta. Al final, 1-1.