Intenso. Así podría definirse el encuentro que enfrentó, en la Ciudad Deportiva Javier Pérez, al Tenerife B y al Marino. El duelo comenzó mostrando un ritmo de juego bajo por parte de ambas escuadras. El incesante calor se hizo notar sobre el terreno de juego, lo que condicionó los primeros minutos. Con el transcurso de las acciones, los locales fueron amenazando el portal de David Ruso. Así las cosas, Adrián estuvo cerca de inaugurar el electrónico en el minuto 24, pero se topó con una gran mano del meta. La primera oportunidad para los visitantes llegaría cumplida la media hora de juego, con un disparo de Alberto que se marchó por encima del larguero.

La segunda mitad no cambió de guion. El Tenerife B seguía disponiendo de las mejores acciones de peligro, pero sus atacantes se mostraban con la pólvora mojada. Quien no perdonaría sería el Marino. Corría el minuto 75, cuando Prince cedió un balón en profundidad para Nami. El atacante controló y, acto seguido, disparó potente y cruzado. Nada pudo hacer Otaño para evitar el tanto. A partir de ese instante, los blanquiazules se volcaron en busca de la igualada. Dejando así desguarnecida su parcela defensiva. De ello se aprovecharon sus rivales para, en un contragolpe, poner la sentencia. Alberto recibió en el perfil izquierdo y, con un tiro preciso al palo largo puso el definitivo 0-2.

Ficha técnica:

Tenerife B: Otaño; Sergio (Ale Real, 69'), Jeremy, Alemán, Diego (Youseff, 65'); Javi Alonso, Borja (Santi, 62'), Benítez, Adrián Llanos; Tito y Elliot.

Marino: David Ruso; Niki, Saavedra, Bamba, Jaime; Juanmi, Nami (Sergio, 87'), Prince (Romain, 81'); Javi González (Diego, 47'), Roy y Alberto.

Árbitro: Tomás David Rodríguez Correa. Amonestó a los locales Alemán, Javi Alonso, Benítez y Elliot; y a los visitantes Saavedra, Jaime, Nami y Prince.

Goles: 0-1, m. 75: Nami. 0-2, m. 80: Alberto.

Incidencias: Ciudad Deportiva Javier Pérez. Césped en perfectas condiciones. Mañana calurosa. Presenciaron el encuentro unos 280 espectadores.