Nueva prueba para la UD Granadilla Tenerife Egatesa de David Amaral. Después de caer derrotado (0-1) a manos del Levante UD en el encuentro de ida de la Egalité Cup-Trofeo Isla de Tenerife, el conjunto blanquiazul buscará en el día de hoy (18:30 horas) en el Campo Municipal Damián Sánchez de Arguayo (Santiago del Teide), un triunfo que maride con las buenas sensaciones ya obtenidas.

El choque de hoy podría valer para afianzar conceptos -sobre todo en defensa- del dibujo utilizado el pasado martes. Con tres al fondo, el Egatesa sostuvo al poderoso Levante, salvo en tres ocasiones; una de ellas, el gol. Cindy volvió a demostrar la solvencia que acostumbra. No obstante, Natalia Ramos parece estar más cómoda con una única acompañante en el centro de la zaga. Estas dos zagueras gozarán hoy de menos minutos después de haber disputado los 90 en el choque de ida. Jujuba parece que partirá de inicio. Mientras, el cuerpo técnico decidirá hoy la inclusión o no de Estella -el martes se cayó de la convocatoria-.

En el ataque, Cristina Martín-Prieto, que ha llegado en un estado pletórico de forma, podría coincidir en el verde con la ariete serbia Allegra Poljak, ya que aún no se ha dado esta circunstancia y parece que la presencia de ambas es compatible. Para ver en acción a Tatiana Matveeva habrá que esperar, al menos, una semana más, debido a una rotura de cuádriceps de la que evoluciona a buen ritmo.

Por lo que respecta al Levante UD, los entusiastas que acudan al Damián Sánchez podrían a ver a las internacionales Sonia Bermúdez y Natasa Andonova, atacantes que no fueron convocadas hace dos días en Tíncer.