El CD Tenerife se impuso con comodidad al CD Marino (0-4) en el segundo partido de preparación del equipo de Aritz López Garai, con el que los blanquiazules han cerrado su estancia de cuatro días en el sur de la isla.

Filip Malbasic, por partida doble, José Naranjo y Borja Lasso fueron los autores de los goles del equipo tinerfeñista, que contó con dos onces distintos en cada una de las partes del encuentro.

Aritz López Garai volvió a apostar por el esquema con el que lleva trabajando toda la pretemporada, con un 4-3-3, formado por Adrián Ortolá; Luis Pérez, Mauro Dos Santos, Alberto, Isma López; Aitor Sanz, Luis Milla, Borja Lasso; Suso Santana, Malbasic y Naranjo.

Antes de cumplirse el primer cuarto de hora del partido, Borja Lasso abrió el marcador con un remate de cabeza tras un lanzamiento de esquina de Luis Milla, mientras que minutos después José Naranjo aumentó la renta después de aprovecharse de un balón suelto (0-2).

El delantero serbio Filip Malbasic estrenó su cuenta goleadora con un doblete, tras sendas asistencias de José Naranjo y Luis Milla, para dejar el partido en el descanso con una victoria del CD Tenerife en el descanso por 0-4.

López Garai cambió a la totalidad del equipo en el descanso: Dani Hernández; Fede, Carlos Ruiz, Samuel, Jeremy; Undabarrena, Javi Alonso, Álex Bermejo; Josué, Dani Gómez y Borja Llarena.

En la segunda parte y con los cambios, el equipo de López Garai bajó la intensidad y no pudo aumentar la renta goleadora.

El CD Tenerife disputó los últimos veinte minutos del partido con un futbolista menos, después de que el canterano Fede se lesionase y al conjunto tinerfeñista no le quedasen más futbolistas en el banquillo.