El Mensajero no titubea en este arranque liguero y consiguió su segunda victoria consecutiva a costa de un Tenerife B que sufrió el primer tropiezo del curso. Tras una primera mitad sin goles, el bando de Josu Uribe decantó el partido a su favor con los tantos de Dani López y Vianney Nieto.

En los primeros 45 minutos los dos equipos estuvieron muy bien plantados, desarrollándose la mayor parte del juego en el centro del campo. En el minuto 18, el Mensajero dispuso de la primera gran oportunidad, con una jugada en la que Dani López, tras servicio de su Juanda, intentó batir por alto a Víctor, quien respondió con acierto palmero. Rebasada la media hora, el conjunto de Josu Uribe lo volvió a intentar con un tiro cruzado del citado Dani López, que se marchó ajustado a la madera. En la recta final de la primera mitad, el propio Dani López intentó superar a Víctor con un mano a mano por el flanco izquierdo. Por su parte, el Tenerife B respondió con una jugada personal de Dylan, que la finalizó el futbolista blanquiazul con un disparo por encima del travesaño.

Tras la reanudación, el Mensajero obtuvo el premio a su insistencia con una jugada en la que Ale Martínez centró desde la derecha, tocando el esférico Víctor para que el rechace le quedara, en el segundo palo, a Dani López, que no falló con un potente remate abajo. Le costó reponerse a un equipo de Mazinho, que hasta el 62 no se acercó con peligro a los dominios de Padilla. Selma, con un cabezazo tras centro de Cortijo, estuvo a punto de poner las tablas, pero el balón se fue rozando el travesaño. El filial blanquiazul insistió en busca de la igualada frente a un seguro Mensajero en tareas defensiva y que sentenció gracias a un remate de Vianney a servicio de Pirri.

Ficha técnica:

CD Mensajero 2

CD Tenerife B 0

CD Mensajero: Padilla; Juanda, Fran Acosta, Brian Torres, Maxi Mayol, Vianney (Mario, 83’), Ale Benítez, Dani López (Jesús Cruz, 73’), Toni Robaina (Óscar, 85’), Pirri y Ale Martínez.

CD Tenerife B: Víctor; Cortijo, Edu Suárez, Lie (Selma, 46’), Álex Fuentes (César, 52’), Gonzalo, Cacho (Pepe, 65’), Otero, Dylan, Raúl (Marcos, 81’) y Yoni (Jony Fernández, 65’).

Goles: 1-0, m. 49: Dani López. 2-0, m. 76: Vianney.

Árbitro: Eder Rodríguez González. Amarilla a Brian, Dani López, Óscar; y Yoni.

Incidencias: Silvestre Carrillo. Mañana lluviosa. Ante unos 350 espectadores.