El Tenisca se llevó la victoria por la mínima en el estadio Salvador Ledesma. Los dos equipos se repartieron las oportunidades de gol durante un partido muy serio por parte de ambos. Sin embargo, el acierto estuvo del lado palmero, decidiendo Dani López el partido a falta de poco más de 20 minutos para la conclusión.

No fue hasta la media hora cuando Chema, en un lanzamiento de falta, envió el balón alto en la primera ocasión clara del partido. Respondió el Vera por medio de Turu en buena combinación ofensiva local, pero Gárate evitó el tanto en el mano a mano. Al filo del descanso, Soto tuvo la última oportunidad del primer tiempo tras recibir de Chema en un contragolpe y estrellar el balón en el cuerpo del meta local.

Tras el receso, Adrián lanzó al poste de la meta local. Tuvo la réplica Jorge rematando completamente solo por encima del larguero, y en el minuto 64, fue Turu quien, con mala fortuna, remató libre de marca a escasos metros de la portería, pero el portero visitante desvió el tiro con los pies. En pleno intercambio de golpes, Chema asistió a Dani López a la derecha, y este, con bastante espacio, se preparo el balón y puso el 0-1 con un disparo potente cruzado.