Suscríbete

eldia.es

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Haris, tras 33 horas de viaje, juega ante el Panathinaikos

Las blanquiazules disputan el encuentro ante las griegas esta tarde, a partir de las 17:00 horas, tras sufrir una ‘odisea griega’

Las jugadoras del Haris pudieron llegar a Grecia tras un tortuoso viaje de 33 horas.

El CV Tenerife La Laguna llegó a Grecia después de un tortuoso viaje de 33 horas, cuatro aeropuestos, dos escalas y una hora y media en guagua debido a la gran nevada que cayó ayer en Atenas, una circunstancia meterológica, que puede incidir en el compromiso que deben disputar las jugadoras tinerfeñas esta tarde, a partir de las 18:00 horas, frente al poderoso Panathinaikos en la CEVChallenge Cup.

El desgaste ha sido evidente y solo queda por determinar en qué estado las jugadoras de Juan Diego García se presentarán en el parquet esta tarde. Profesionales sí que son, por lo que las dudas sobre el esfuerzo quedan disipadas desde el momento que las jugadoras han exteriorizado el ‘hambre’ que tienen para ganar partidos.

El choque entre griegas y teinerfeñas corresponde al partido de ida del cruce de los cuartos de la competición europea.

El CVTenerife La Laguna ha demostrado un bagaje importante desde comenzara la competición allá por el mes de octubre al derrotra a grupos tan capaces como el Apollo 8 Borne neerlandésNilüfer Belediye BURSA turco, sin contar la importante progresión que han tenido en la Liga Iberdrola que les ha valido para ser en estos momentos líderes sin discusión.

Ahora contra el Panathinaikos las cosas no cambian y el objetivo es conseguir un resultado positivo o, como mínimo, dar la talla en la cancha griega en espera de recibirlas en el Pablos Abril para hacerse fuertes como locales.

La expedición conformada por la plantilla al completo, inclusive Paola Martínez y Jenelle Jordan (hasta hace una semana lesionada en una mano), no volverá a la Isla hasta el próximo domingo, tras rendir visita al Feel Volley Alcobendas (sábado, 17:00). El ‘focus’, pese al cansancio propio de las alteraciones en el desplazamiento, está puesto en seguir desplegando el juego que lo ha llevado hasta los 15 triunfos de manera consecutiva.

Compartir el artículo

stats