eldia.es

eldia.es

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

División de Honor Masculino

El Echeyde cae de forma cruel en su visita al Mediterrani

El club isleño desperdicia un penalti que hubiera supuesto el 8-9

y encaja el gol de la derrota a solo seis segundos de la conclusión

Albert Español trata de lanzar a puerta en un partido anterior del Echeyde. E. D.

De la forma más dolorosa se fue el Tenerife Echeyde de vacío en su vista al Mediterrani. Los de Albert Español completaron un partido muy serio ante un rival complicado, sabiendo aguantar el ritmo aún cuando los catalanes mandaban en el marcador. El club isleño rozó la victoria con un penalti que Español erró a poco más de un minuto, y cuando solo quedaban seis segundos para el final, el Mediterrani marcó para llevarse la victoria.

Salvador abrió el marcador aprovechando la superioridad numérica provocada por la expulsión de Radic (1-0). Mercado amplió la ventaja tinerfeña (0-2), pero el cuadro catalán redujo distancias con un penalti de Prat (1-2). A falta de casi tres minutos para el final del primer periodo, Susak anotó para volver a poner la diferencia en dos goles a favor del Echeyde (1-3).

Con el segundo cuarto, llegaron los baches para la escuadra insular. En apenas 30 segundos el Mediterrani igualó (3-3) y se llegaron a poner por delante con otro tanto, en superioridad, de Prat. Tras el descanso, el Mediterrani continuó abriéndose paso, anotando Linares el 5-3. Aprovechando la expulsión de Jordi Pérez, recortó distancias el Echeyde con un gol de Salvador (5-4), y pese a encadenar las exclusiones de Susak y Fernández-Caldas, el equipo tinerfeño supo resistir y logró igualar con una diana de Pablo Díaz (5-5). Jan Pérez puso por delante de nuevo a los barceloneses (6-5) y a falta de 28 segundos para el final empató Marc Salvador (6-6), pero Jan Pérez haría el 7-6.

Español igualó a siete y tras varios minutos de sequía Linares dio ventaja al Mediterrani (8-7). El Echeyde no se rindió y Pablo Díaz puso las tablas (8-8) antes de la jugada decisiva: Pérez cometió un penalti que sin embargo erró Albert Español. Ya a falta de seis segundos para la conclusión, y de forma muy cruel, Prat marcó para el definitivo 9-8.

Compartir el artículo

stats