eldia.es

eldia.es

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Liga juvenil| J. 2ª

Primeros puntos del Marino

El gol de Mati en el primer tiempo decide un encuentro igualado l Las Zocas, sin premio en el intento de empatar en la recta final

Las Zocas lo intentó todo para igualar el partido, pero no lo logró. GABRIEL ARBELO

Después de caer en la jornada inaugural, Marino y Las Zocas protagonizaron uno de los duelos más interesantes de la segunda jornada. El encuentro entre los dos conjuntos sureños se lo llevó el cuadro entrenado por Quico De Diego, que se puso por delante en la primera parte con un gol de Mati. Aunque terminaron con uno menos tras la doble amarilla de Nebai, al final los del Antonio Domínguez resistieron y negaron a Las Zocas sus primeros puntos de la campaña, por contra el equipo de David Alonso tendrá que buscar puntos, ya en la tercera jornada en la que su equipo recibe en el Juanito Marrero al Atlético Paso.

La primera parte fue dominada ligeramente por el equipo local, que tradujo su peligro en saques de esquina y lanzamientos de faltas. En dos ocasiones tuvo que intervenir Oval para evitar los goles de la escuadra local, por ahí lo intentaba el conjunto de Kiko de Diego, pero se defendía bien el cuadro zoquero.

Las Zocas reclamó dos faltas dentro del área como posibles penaltis

Tras insistir, Mati terminó adelantando al Marino aprovechando un rechace defensivo en una falta colgada por el costado izquierdo. El futbolista marinista cabeceó a ras de suelo en el minuto 37 para apuntarse el primer tanto de los suyos esta temporada y lo que al final le dio la victoria a su equipo. En el segundo período hubo un dominio alterno, y una vez pasados los primeros 15 minutos fue Las Zocas quien se hizo con el balón. A los de David Alonso, sin embargo, les faltó llegar con peligro a la meta de Ruddy, el Marino esperaba y buscaba las contras, pero no lograba cerrar el partido el cuadro de Los Cristianos. El dominio era de Las Zocas, pero tampoco creaba grandes ocasiones de gol.

Las Zocas reclamó dos faltas dentro del área como posibles penaltis y pese a contar con uno más en el último tramo del encuentro por la expulsión de Nebai, no logró asustar al Marino, que se quedó con los tres puntos y sufriendo, sobre todo en los minutos finales.

Compartir el artículo

stats