El CD Mensajero debuta en la Segunda RFEF, y lo hace visitando al Don Benito de Badajoz. El encuentro comienza a las 11:00 horas en el Municipal Vicente Sanz. El partido será dirigido por el Castellano Leonés, Alberto Sánchez Ingidua.

El equipo salió ayer sábado desde La Palma, en vuelo directo a Sevilla, donde llegaron sobre las 2 de la tarde, para luego trasladarse en guagua hasta Badajoz, llegando al hotel en Don Benito sobre las seis. El técnico Yurgen Hernández desplazó 17 futbolistas, mientras que se quedaron en la Isla Jesús Valentín, que sigue recuperando el tono físico; y por decisión técnica, Cacho, Antonio Samuel y Jesús. En la expedición hay un buen ambiente y se espera comenzar con buen pie su debut en la nueva categoría.

El equipo isleño, una vez acabado el partido, regresa a Sevilla, donde pernoctará, para ya mañana a primera hora volar dirección a Tenerife Norte, para luego tomar otro vuelo que les lleve a La Palma. Así serán casi todos los desplazamientos del conjunto rojinegro este curso.

Su rival, el Don Benito, que entrena Juan Carlos Gómez, va a disponer para este duelo de sus últimas incorporaciones, caso del defensa Carlos Garrido, y el delantero Isa Drammeh. Con entradas que oscilan entre los 10 y los 20 euros, el club extremeño espera un buen ambiente en sus gradas.