El Valleseco y el Nast Costa Isora juegan hoy en el polideportivo de San Sebastián de La Gomera, a las 11:30 horas y con el arbitraje de Fermín Rodríguez Martín, que estará asistido en las bandas por Abdelkader Aabassati y Roberto Rodríguez Hernández, todos ellos de la delegación de La Gomera. Los dos equipos se juegan una plaza de ascenso a la Primera categoría Regional.

Ambos conjuntos tuvieron que jugar justo antes del parón por la pandemia, cuando Tenerife subió a la fase 3. El partido se tuvo que disputar en el municipal de Valleseco y esos tres puntos iban a decidir qué equipo acompañaba al Atlético Chenet, que ya era campeón a Primera. El conjunto de Playa San Juan le saca un punto de ventaja al equipo capitalino y, por lo tanto, hoy le vale con empatar. A los de Valleseco solo les vale la victoria.

En el partido de la primera vuelta, el Valleseco ganó en el municipal de Agua Dulce por 1-3 al Nast Costa Isora.

En el polideportivo de San Sebastián, ambos equipos estarán apoyados por muchos aficionados, tanto de unos como de otros. Los seguidores no quieren dejar solos a sus equipos en el partido más importante de la temporada.