CV Haris: Ganar para seguir soñando

El Tenerife Libby’s La Laguna afronta el tercer choque de la eliminatoria por la Liga con la obligación de ganar

CV Haris: Ganar para seguir soñando

CV Haris: Ganar para seguir soñando / M Gonzlez

No tendrá más oportunidades esta temporada. El Tenerife Libby’s La Laguna recibe este domingo al CV Hidramar Gran Canaria en el tercer partido de la eliminatoria por el título de Liga y deberá ganar para evitar que el conjunto grancanario se alce con el trofeo.

Tras las dos derrotas cosechadas ante el conjunto amarillo, no hay más oportunidades. Con la serie 2-0 para las de Jorge Dreyer, las laguneras necesitan vencer y remontar si quieren intentar revalidar el título de campeonas.

Enfrente espera un Hidramar Gran Canaria que el pasado fin de semana se mostró intratable en su feudo.

Sin embargo, este domingo a las 18.00 (hora canaria) el choque se jugará en el Pabellón Montaña de Taco, hogar de las laguneras y en el que la afición también tendrá un papel protagonista.

Con el factor cancha a favor, las de Juan Diego García apelarán a la épica que tanto les ha acompañado esta temporada para seguir soñando.

El técnico blanquiazul ha asegurado que el equipo se encuentra bien y con ganas. “Aquí tenemos a mucha gente apoyándonos y eso siempre es positivo”, indica.

En el aspecto deportivo, Juan Diego ha trabajado fuerte esta semana todos los fundamentos del juego, con el objetivo de “contrarrestar el poder ofensivo que tiene el Olímpico”, sentencia.

Para el encuentro, El Profesor cuenta con todas sus jugadoras disponibles salvo Elena Aran.

Será una cita de lujo para los amantes del voleibol que, si ganan las blanquiazules, el lunes a las 12.00 tendrán otra oportunidad de ver un partido de primer nivel en Taco.