El grupo Aventura incluye a Tenerife en su gira ‘Cerrando Ciclos’

La cita será el 13 de septiembre en Santa Cruz

Grupo Aventura.

Grupo Aventura. / Facebook

Muchos lo estaban esperando y así ha sido. El mítico grupo Aventura ha incluido a Tenerife en su gira ‘Cerrando Ciclos’.

Será una cita especial, ya que tras 13 años separados, Romeo Santos ha vuelto a la formación de sus orígenes para emprender juntos una gira que les llevará por Estados Unidos y Europa.

Los fans de Romeo, Lenny, Max y Henry Santos volverán a verlos juntos sobre el escenario y, en el caso de Tenerife, será el viernes 13 de septiembre, en el Puerto de Santa Cruz de Tenerife.

En España, también se podrá ver a los conocidos como 'Los reyes de la bachata' en Barcelona (6 de septiembre), Madrid (7 de septiembre) y Valencia (15 de septiembre).

Aventura es una banda estadounidense de bachata que triunfó en 2002 con la canción 'Obsesión', que se mantuvo líder en las listas de éxitos de diferentes países durante semanas. Temas como 'Cuando Volverás', 'Un Beso', 'Mi Corazoncito', 'Los Infieles' o 'El Perdedor' son algunos de los más conocidos por el público.

El grupo se separó en 2011 y Henry y Romeo iniciaron su carrera en solitario, mientras que Max y Lenny formaron un nuevo grupo de bachata llamado D'Element.

Sin duda, ha sido Romeo Santos el que ha adquirido mayor fama a nivel mundial. De ahí la expectación de los fans por reencontrarse con la banda de sus orígenes.

Compra de entradas

Las entradas para disfrutar de este concierto se podrán adquirir a partir de este viernes 19 de abril, aunque la preventa se activará, a partir de las 12:00 horas, sólo para las personas registradas.