Festival Malvasoul ‘Con Estilo’

El mejor musicón para recuperar la fiesta más estilosa

Malvasoul y la revista ‘Con Estilo’ se unen para organizar el 15 de abril

en los jardines del Hotel Santa Catalina de la capital grancanaria un festival

de cinco horas de duración con artistas internacionales y nacionales

El mejor musicón para recuperar la fiesta más estilosa

El mejor musicón para recuperar la fiesta más estilosa

Miguel Ayala

Malvasoul Love Fest y Con Estilo, publicación que se distribuye con El Día y LA PROVINCIA/DLP, suman fuerzas para crear un evento en la isla de Gran Canaria que supone, por fin y tras casi cuatro años de ausencia a raíz de la crisis sanitaria, recuperar la tradicional cita anual de la revista con sus lectoras y lectores, un reencuentro que tendrá lugar el 15 de abril en los jardines del Hotel Santa Catalina para la cual no se ha podido encontrar mejores compañeros de viaje que la familia Malvasoul, responsables de uno de los eventos que ha marcado la agenda de ocio de Las Palmas de Gran Canaria con sus sesiones musicales en el Alis rooftop bar del Santa Catalina a Royal Hideaway Hotel una vez al mes durante los dos últimos años.

Así, Malvasoul Con Estilo Festival propone una visión inclusiva 360º donde la música, la danza, la moda y el diseño proporcionarán las herramientas suficientes para que los y las 800 asistentes, ávidos de nuevas experiencias, disfruten del evento a lo largo de sus cinco horas de duración.

Encabezado por el artista estadounidense Osunlade, gurú y pionero del movimiento Afro House, Malvasoul Con Estilo Festival contará con un line up de excelencia. Osunlade ha sabido edificar su propio reino de seguidores y mantener un amor genuino y una integridad por la música como principal interés. Hace siete años descubrió Ifa, una cultura tradicional africana que cambió su manera de vivir así como su música.

Dentro de este elenco de lujo, también viajará a Canarias directamente desde Ibiza la potente Dj y top model internacional Cristina Tosio, una diva de los platos que pese a su periplo profesional fuera de nuestro país no duda en reconocer los lugares «increíbles» que ofrece España, bellezas entra las que incluye los paisajes volcánicos del Archipiélago, un lugar donde el 15 de abril y a través de sus propuestas musicales deleitará a sus incondicionales.

A este cartel se suma Lola Bozzano, increíble artista emergente, que con su juventud y frescura hará que el público asistente vibre inevitablemente. Lola es DJ, pianista, compositora, productora y cantante afincada en Madrid que aporta al Malvasoul Con Estilo Festival sonidos electrónicos y techno, combinados con un groove imparable y travieso, un toque especial propio de una chica de conservatorio. Algunos de sus últimos sets han sido en Sun and Snow Festival, Hibernation Festival, Offsonar Festival, Pachá Ibiza, Woomoon, Cova Santa, Plaza de toros Madrid o Alte Oper Frankfurt.

El Malvasoul Con Estilo Festival contará también con Nadia Bouliff y SuperSeñorita, representando a la escena local.

Nadia se adentró en el mundo de la electrónica durante una estancia en 2017 en India, donde desarrolló su gusto por los ritmos más eclécticos y tribales, los sonidos africanos y melódicos. Con un estilo indie dance pegadizo y pistero, SuperSeñorita, elegida en 2011 Best Girls Dj Battle, consigue sus primeras residencias y pincha en clubs de la escena madrileña e ibicenca como Siroco, Club Berlín, Destino Tox, Pachá, Hard Rock e Ibiza Sonica, entre otros.

Emma Play y MR Paradise desde Madrid y como habituales Dj’s residentes de Malvasoul, se suman también al cartel de Malvasoul Con Estilo Festival junto al directo más transgresor, desenfadado y divertido de las virtuosas hermanas niponas, Morimoto Sisters, quienes en esta ocasión actúan con el percusionista Xerach Peñate, el contrabajista Tomás López Cruz y el guitarrista Jonay Mesa. En este abanico de artistas, el 15 de abril disfrutaremos, asimismo, del live de Cristian Vinci, músico italiano marcado por la vanguardia.

El Malvasoul Con Estilo Festival tendrá lugar en los jardines del mítico establecimiento hotelero de Las Palmas de Gran Canaria, un espacio que ofrecerá una imagen especial para recibir a las y los asistentes al evento.