Olga Tañón y Tony Tun Tun, primeras confirmaciones del Cook Music Fest

El festival se celebrará del 14 al 22 de julio y comienza la venta de entradas

Uno de los conciertos de la pasada edición.

Uno de los conciertos de la pasada edición. / El Día

Patricia Ginovés

Patricia Ginovés

Olga Tañón, Joseph Fonseca y Tony Tun Tun son los tres primeros artistas confirmados que participarán en la nueva edición del Cook Music Fest, que este año se celebrará de nuevo en la explanada del muelle de Puerto de la Cruz, del 14 al 22 de julio. Las entradas para acudir a este concierto se ponen hoy, 3 de febrero, a la venta a través de la página web oficial del evento, www.cookmusicfest.es.

Estos son tan solo tres de los artistas que participarán en el último día de conciertos de esta nueva edición del festival, el 22 de julio. En total, ese día se podrá disfrutar de hasta diez horas de música con el objetivo de volver a convertirse en referente internacional, tal y como ya ocurrió el pasado año. A lo largo de las próximas semanas se darán a conocer nuevos nombres para esta y otras jornadas del festival. Las entradas para este y el resto de conciertos que se celebrarán en julio se irán poniendo a la venta de manera paulatina, siempre a través de la página web del Cook Music Fest, con precios que oscilarán entre los 30 y los 55 euros por día. Además, las primeras 500 entradas en salir este viernes a la venta disfrutarán de una promoción y los compradores se beneficiarán de un descuento especial para ese último día de conciertos.

La organización del Cook Music Fest anuncia que, en esta nueva edición, la cita del próximo mes de julio crecerá tanto en el tamaño de las infraestructuras como en la cantidad de artistas que pasarán por el escenario de la explanada del muelle de Puerto de la Cruz. Además, también aumentarán las zonas de ocio que se instalarán dentro del recinto. La zona de ocio y diversión, el mercadillo y la zona gastronómica a la que se sumarán varias foodtrucks son algunas de las novedades de este nuevo festival. Con este concepto de festival, la organización busca ofrecer una rica oferta musical, con actuaciones de gran formato, y que se completa con una potente y variada gastronomía para hacer la delicia de todos los públicos y edades.

Pasada edición

La última edición de Cook Music Fest se celebró del 8 al 24 de julio de 2022 en la misma ubicación y los diferentes días de actuaciones contaron con una asistencia global de 40.000 personas, convirtiendo al festival en uno de los de mayor afluencia de Canarias. El pasado año acudieron al festival referentes de la música como Luis Fonsi, India Martínez, Lola Índigo, Oscar de Leon, Gilberto Santa Rosa o La Oreja de Van Gogh, a los que se unieron las actuaciones de la Maquinaria Band, Tropic Latin Music o Los Salvapantallas, entre otros. Además, hubo jornadas dedicadas por entero al público familiar y otras diseñadas para el humor con la presencia de algunos de los monologuistas más conocidos del país.

Colaboran en el Cook Music Fest el Ayuntamiento de Puerto de la Cruz, Islas Canarias Latitud de vida, Turismo de Tenerife, Canarias avanza con Europa, Gobierno de Canarias, y el Fondo Europeo de Desarrollo regional de la Unión Europea.

Suscríbete para seguir leyendo