Con motivo del estreno de la segunda temporada de la serie de Movistar+ Hierro el pasado 19 de febrero, la compañía ha lanzado un concurso promocional que han bautizado como Volvemos a El Hierro. La campaña está dirigida en exclusiva a la población canaria.

En este concurso podrán participar tanto clientes como no clientes de Movistar, siendo necesario que accedan a través de un código QR que estará presente en los soportes de comunicación disponibles en las tiendas Movistar de Canarias. Estos soportes se han tematizado con imágenes y fotografías de la serie y de la isla de El Hierro. También incorporan una experiencia sonora y visual con videos que reflejan el impacto que la serie ha tenido tanto en la isla como en sus habitantes. También estará presente en las redes sociales de Movistar.

El juego se basa en un cuestionario con cinco preguntas en torno a la serie y la isla, por lo que serán necesarios conocimientos en ambos campos.

En función del número de respuestas acertadas y del tiempo de respuesta, se establecerá un ranking que determinará el ganador del concurso, que será el que mayor puntuación obtenga.

El premio, para dos personas, incluye dos noches en fin de semana en régimen de alojamiento y desayuno en el Parador de El Hierro, una cena en restaurante local y un tour guiado de dos horas de duración por las localizaciones donde se ha rodado la serie en la isla delmeridiano.

El plazo para participar en el concurso, iniciado el pasado 19 de febrero, se extenderá hasta las 19:59 horas del próximo 15 de abril.