Nueve meses después, Con Estilo vuelve a enriquecer la oferta editorial de los sábados de EL DÍA y La Provincia, las cabeceras de Prensa Ibérica en el Archipiélago. La revista netamente canaria de tendencias, compras, diseño, viajes y gastronomía regresa el 19 de diciembre manteniendo su apuesta por el talento de los y las profesionales de las islas en campos como la belleza, la arquitectura, el ocio, la tecnología, la fotografía, los viajes o la restauración, entre otros, en unos momentos en los cuales resulta más necesario que nunca apoyar estas áreas tan vulnerables del tejido empresarial isleño. Como refuerzo, la publicación contará a partir de diciembre con una página web y ampliará notablemente su presencia en redes.

Vuelve

Vuelve

Con una difusión los sábados de 19.600 ejemplares junto a EL DÍA y La Provincia, una imagen cuidada y tratando de transmitir a los lectores cierta normalidad, el frenazo que la alarma sanitaria provocó en todos los ámbitos del Archipiélago parece disiparse, al menos en cierta medida, con la proximidad de las fechas navideñas y la leve recuperación del comercio y la actividad del ocio y la restauración, aunque con las medidas restrictivas que precisa la dura batalla contra el coronavirus. Continuando con su decidida apuesta por Canarias, la publicación sigue apostando por las más selectas marcas, bodegas, estudios y firmas del Archipiélago, manteniendo fiel Con Estilo a su identidad pero adaptándose a la nueva demanda, que pasa sobre todo por el comercio online. Para ello, las habituales recomendaciones de compras que se aglutinan bajo los epígrafes de Esenciales –de Adae Santana–, Bazar, I+Moda, Ver y Oír, Moda Él y Ella o Arte tendrán a partir de ahora mucho más en cuenta el comercio online, una herramienta que en pocos meses ha pasado a ser imprescindible y jugará un papel importante en esta recién estrenada etapa que se inaugura con el número 54 de Con Estilo el tercer sábado de diciembre, aprovechando las fiestas navideñas.

Vuelve

El comercio online es una herramienta que ha llegado para quedarse. Y el experto canario en moda, lujo y belleza Norberto Morales, mentoring, formación y coaching en comunicación y marketing se encargará de acercarla a los lectores tratando de transmitir su experiencia. “Una empresa que vende belleza, moda y lujo si no tiene en cuenta las tendencias va a aportar poco a sus clientes”, dice Morales. Su opinión se sumará a la de los habituales articulistas de la revista: el productor y comunicador palmero Angel Pérez; el chef grancanario Juan Santiago y el especialista en Turismo Zolio Alemán quienes, desde hace más de cinco años, acompañan mes a mes a los lectores de Con Estilo aportando su visión y su análisis de los sectores en los cuales destacan junto al redactor Mariano Padrón.

Vuelve

Vuelve

Asimismo, la visión femenina de Con Estilo la aportan Ángeles Arencibia, con sus perfiles sobre mujeres imprescindibles vinculadas al Archipiélago, y Beatriz Díaz quien desde Mandarina Comunicación se ha convertido en una fabulosa ojeadora del mercado del lujo y las tendencias en las islas.

Por su parte, el diseñador grancanario Pedro Palmas y los tinerfeños Alex Mercurio, modelo y estilista, y Rubén D’Lima, editor, continuarán aportando su conocimiento en moda tanto al frente de sesiones como diseñando sus propias colecciones o, también, defendiendo los trabajos de otros y otras creadoras noveles que desarrollan su trabajo dentro y fuera de Canarias. Viajes, grandes vinos, ediciones exclusivas... Todo, de nuevo, este 19 de diciembre.

Vuelve

Vuelve

Vuelve

Vuelve

Con un cuidado diseño siempre generoso en imágenes, Con Estilo se distribuye mensualmente con EL DÍA y La Provincia y cuenta con una difusión de 19.600 ejemplares. Las portadas de la revista se han convertido a lo largo de sus más de cinco años de vida en atractivos referentes de modernidad con propuestas de compras, gastronomía, moda, arte, viajes o diseño e interiorismo que como nexo en común tienen las Islas Canarias y la particular visión que del disfrute de la vida poseen las mujeres y hombres de esta región.