Sencilla, elegante y con mucho contenido extra, la diseñadora Sara Martínez ha sabido trasladar al formato digital el diseño que ha caracterizado la revista Con Estilo, que se distribuye mensualmente con EL DÍA y La Provincia. La joven asturiana, que ya se encargaba de parte de la maquetación en papel de esta publicación, conoce como nadie el material con el cual trabaja la revista y que en muchas ocasiones no se muestra en su totalidad por motivos de espacio.

Ahora, la web de Con Estilo -www.revistaconestilo.com- ofrecerá más contenidos de cada reportaje con el fin de enriquecer el trabajo de sus protagonistas. Los vídeos y vídeoblogs cobran importancia en la nueva web de Con Estilo donde también habrá espacio para la actualidad de Canarias en materias como gastronomía, tendencias, moda, diseño, restauración, decoración, música, arte, literatura o tecnología, entre otros.

La apuesta de Con Estilo se completa con una mayor presencia en redes de los contenidos de la revista tanto en sus sitios de Instagram –@revistaconestilo– y Facebook –Revista Con Estilo– como en una nueva cuenta de Twiter, donde desembarcará con fuerza. Y con estilo.