EL DÍA sortea entradas dobles para el Circo del Sol entre sus lectores

Por ser lector registrado en EL DÍA podrás hacerte con una de las entradas dobles

Las entradas te permitirá asistir junto a un acompañante a la Premier del Circo del Sol en Gran Canaria día 12 de agosto

Circo del Sol

Circo del Sol / El Día

El Día

El Día

Por ser lector registrado en EL DÍA podrás ganar premios. Para recompensar la fidelidad de nuestros lectores iniciamos el sorteo de 2 entradas dobles para que tú y un acompañante puedan asistir a la Premier de OVO by Cirque du Soleil en vivo, a partir de las 22:00 horas del próximo sábado 12 de agosto, en el Gran Canaria Arena.

¿Como participar del sorteo?

Solo tienes que crear una cuenta en www.eldia.es o iniciar sesión y darle a ¡PARTICIPAR! en la imagen de abajo, registrarte a través del formulario siguiente y ya estarás participando del sorteo de El Día. Con suerte, podrás hacerte con una de las dos entradas dobles.

{"contestEmbed":{"title":"Sorteo Cirque du Soleil - ED","id":"90631637"}}

¿Cuándo se conocerán los ganadores del sorteo?

Contactaremos con los suertudos el miércoles 09 de agosto y recibirán instrucciones sobre dónde y cuándo acudir a retirar sus entradas.

No te olvides mantener tu número de teléfono actualizado en 'MI PERFIL', ya que lo necesitaremos para contactar con los afortunados de la manera más rápida.