Local de ensayo, la nueva newsletter de Humberto Gonar para EL DÍA

Recibe en tu correo electrónico las últimas novedades sobre el Carnaval 2023, el de Tenerife y mucho más

Local de ensayo por Humberto Gonar.

Local de ensayo por Humberto Gonar. / ED

Si eres un enamorado del Carnaval, como Humberto Gonar, no puedes perderte su newsletter Local de ensayo. Este boletín promete ofrecer todas las novedades que depara el día a día del Carnaval 2023, en Tenerife y más allá.

Gonar, que se define a sí mismo como murguero frustrado disfrazado de ajuntaletras, te invita a estar al día sobre esta pasión compartida que es el Carnaval, porque la vida es un Carnaval. En estas fechas, Gonar hará un intensivo y todos los días te dejará en tu correo las noticias del Carnaval, para que ni tengas que molestarte en buscarlas. Pero este compromiso va más allá de las fiestas de invierno. El periodista se propone informar del Carnaval durante todo el año. Claro que la periodicidad no será la misma, como tampoco el volumen de noticias del resto del año tiene que ver con la del periodo comprendido entre el 20 de enero y el 26 de febrero, pero seguirá estando ahí.

Para recibirla solo deberás registrarte en nuestra página web y, una vez que hayas iniciado sesión, activar el boletín de 'Local de ensayo'. Si además desear recibir otros envíos personalizados (titulares del día, última hora, TransForma-t, Tribuna Alta, La trastienda de la Ciencia...) podrás apuntarte a ellos en nuestra sección de newsletter.

Estos pasos te garantizan mantenerte actualizado con la mejor información de manera rápida y sencilla.