Agotadas las entradas para el concurso de murgas, comienza la reventa. Tan pronto como se dio por finalizada la venta de entradas para el concurso de murgas adultas del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife, completada en apenas 19 minutos, las redes sociales empezaron a echar humo con la reventa de entradas.

A pesar de que se estableció que cada persona podía realizar un máximo de cuatro compras por cada tarjeta de crédito con el fin de evitar acopio de entradas para su uso en la reventa, las medidas han resultado infructuosas y ha habido algunos avezados que han conseguido entradas para hacer negocio.

Este año se aumentó el número de localidades para la cita de la gran final del concurso de murgas, con un nuevo aforo de 7.500 localidades, "todas ellas de pago".

El certamen tendrá lugar en el Recinto Ferial. Las fases se celebrarán los días 3, 4 y 5 de febrero, y la final, el viernes 7 de febrero.

Las entradas solo se podían comprar a través de la página web www.eventbrite.es, empresa que garantizó al Consistorio que su portal podría soportar la adquisición de más de 1.000 entradas por minuto, como así ha sido.