Canarias se promocionará en un programa televisivo de Estados Unidos
La consejera de Turismo, Yaiza Castilla, y el director del espacio, el periodista ganador de un Emmy Peter Greenberg, presentarán la pieza audiovisual ante turoperadores, agentes de viaje y medios de comunicación norteamericanos
C. E. P.
La consejera de Turismo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias, Yaiza Castilla, participará en el estreno en Nueva York del programa televisivo 'Hidden Canary Islands'. Castilla y el director del espacio, el periodista ganador de un Emmy Peter Greenberg, presentarán esta pieza audiovisual ante turoperadores, agentes de viaje y medios de comunicación norteamericanos.
Turismo de Canarias promociona las islas en Estados Unidos por medio de este programa televisivo que tendrá una audiencia millonaria. 'Hidden Canary Islands' se emitirá durante varios años en la televisión pública PBS y será visto por alrededor de 260 millones de norteamericanos, a los que se sumarán 150 millones de personas más ya que también se distribuirá en Europa, Latinoamérica, África, Asia y Oriente Medio.
El programa, que fue grabado hace un año en Canarias, tiene una hora de duración, durante la cual se muestran experiencias singulares en cada una de las ocho islas. El tratamiento pone el enfoque en los valores culturales e identitarios del destino con el objetivo de mostrar una imagen completa y diferenciada del archipiélago de gran atractivo para el mercado americano.
El estreno de 'Hidden Canary Islands' ante el sector turístico de Nueva York tendrá lugar el martes, 13 de diciembre, a las 20.00 horas (hora neoyorkina) en el Hotel Whitby.
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