22 de septiembre de 2020
22.09.2020

La AET secundará una marcha para que Canarias realice test en puertos y aeropuertos

Tendrá lugar el próximo miércoles desde el sur de Tenerife a las 10.00 horas y desde el norte de la isla sobre las 10.30

22.09.2020 | 11:33
Terminal Aeropuerto Tenerife Sur.

El presidente de la Asociación de Empresarios del Transporte (AET) de Tenerife, Ignacio de la Paz, ha informado que secundarán el próximo miércoles, 30 de septiembre, una marcha para que el Gobierno de Canarias realice tests en puertos y aeropuertos tanto a quienes llegan al archipiélago como a los que se van de las Islas.

La AET, explicó, secundará esta marcha que promueven empresarios de Tenerife con el fin de que desde el Gobierno de Canarias se realicen test a la llegada y salida de personas en puertos y aeropuertos del Archipiélago como se hace en otros lugares como Madeira, que añade "no" ha necesitado del "visto bueno de Europa".

De la Paz señaló, en declaraciones a Europa Press, que la realización de test es "muy necesario" y repercute tanto en la salud de los canarios como de los turistas que quieran viajar a Canarias. Además, indicó que existen test con un precio de unos "3 euros" y un "98 por ciento de eficacia", que "no hace falta" que lo hagan médicos y son "muy orientativos".

Los asistentes a la marcha, dijo, saldrán el próximo miércoles desde el sur de Tenerife a las 10.00 horas y desde el norte de la isla sobre las 10.30 horas, teniendo como destino la sede de la Presidencia del Gobierno de Santa Cruz de Tenerife.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España