Un guardia civil asiste al parto de una cabra en una carretera

La cabra dio a luz a dos crías que se encuentran en perfecto estado

Un guardia civil asiste al parto de una cabra en una carretera

@guardiacivil

La Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Valladolid demostró su humanidad y algunas habilidades inusuales al asistir al parto de una cabra en el margen de una carretera. Los agentes, en pleno servicio, se encontraron con esta escena insólita y no dudaron en brindar auxilio al animal en apuros.

Un video publicado por el Instituto Armado en su cuenta oficial de X (antes Twitter) muestra a uno de los agentes colaborando en el parto de la cabra, que se encontraba a un lado de una carretera en Valladolid. La escena capturada revela el esfuerzo y la dedicación del agente para garantizar el bienestar de la cabra durante el parto.

Finalmente, la cabra dio a luz a dos crías, un momento que fue recibido con alegría y asombro tanto por los agentes de la Guardia Civil como por otras personas curiosas que se acercaron al lugar para presenciar el emotivo acontecimiento.

Las imágenes compartidas en las redes sociales se volvieron rápidamente virales y recibieron el aplauso de los usuarios, quienes elogiaron el buen gesto del agente y se emocionaron por el nacimiento de las dos crías.