Síguenos en redes sociales:

Briella, la cantante de origen canario que asegura que Shakira le plagió su último BOMBAZO

La artista acudió a su cuenta de TikTok para hacer esta denuncia que rápidamente se hizo viral

Briella, la cantante de origen canario que asegura que Shakira le plagió su último BOMBAZO

La cantante venezolana de origen canario, Briella, ha señalado a las pocas horas de que Shakira lanzara su último bombazo, que la cantante colombiana ha podido plagiar uno de sus temas: ‘Solo tú’, estrenado el pasado 1 de julio del 2022. Lo ha hecho en un vídeo en su cuenta de Instagram y es que las similitudes son muchas entre uno y otro tema. Pero lejos de buscar un rifirafe, la artista venezolana ha señalado que no ha hecho este vídeo para "buscar problemas", pues confiesa que ha sido "fanática de toda la vida Shakira" y "fan del trabajo de Biza". Así, mantiene "no saber qué hacer; estoy shock".

El 2023 no ha hecho nada más que empezar y Shakira ya ha revolucionado las hormonas de sus seguidores tras anunciar el nuevo tema musical junto al DJ argentino Bizarrap. La canción está plagada de referencias a la relación de la colombiana con el exfutbolista del FC Barcelona Gerard Piqué. El vídeo ha arrasado con millones de visualizaciones en Youtube.

Y una de esas visualizaciones ha debido de ser la de una usuaria de TikTok, que además es cantante, y que ha compartido un vídeo en donde señala que la nueva sesión del productor argentino con la colombiana suena muy parecida a una de su creación.

Se trata de Briella, una cantante canario-venezolana que en la tarde del miércoles (mismo día en que se estrenó la canción de Shakira) acudió a su cuenta de TikTok para hacer esta denuncia que rápidamente se hizo viral.

La familia materna de Briella es de origen canario, concretamente de Tenerife. Su abuelo nació en Candelaria y su abuela en Güímar y emigraron a Venezuela como tantos canarios hace más de 60 años.

La polémica está servida debido a las similitudes que comparte con el sencillo ‘Solo tú’ de la cantante venezolana Briella estrenado el pasado 1 de julio del 2022.

Pulsa para ver más contenido para ti