Música

Shakira estrena una canción plagada de referencias a Piqué: "Me dejaste de vecina a la suegra"

La anticipada sesión de la artista colombiana con Bizarrap da como resultado un tema de tres minutos y medio centrado en el exfutbolista

Shakira estrena una canción plagada de referencias a Piqué

PI Studio

Daniel Muñoz

Shakira y Bizarrap han revelado esta noche su esperada sesión, y, tal y como se esperaba, la canción resultante está plagada de referencias a la relación de la colombiana con el exfutbolista del Fútbol Club Barcelona Gerard Piqué. El origen de la ruptura de la cantante y el exfutbolista habría sido un bote de mermelada que se encontró en la nevera.

Las expectativas en las redes aumentó en las últimas horas después de la filtración de una parte de la canción en la que la cantante que decía: "a ti te quedé grande por eso estás con una igualita que tú. Esto es pa' que te mortifiques, mastica y traga (...) Entendí que no es culpa mía que te critiquen, yo solo hago música perdón que te sal-pique". Y claro las reacciones han sido muchas en redes sociales, desde Antonela Roccuzzo, mujer de Leo Messi, a Aitana o Chenoa.

Pero no solo es Piqué el que recibe los zascas de la cantante colombiana. Clara Chía, la pareja del exjugador del Barcelona, también ha recibido la crítica de Shakira: "tiene nombre de buena persona, clara-mente es igualita que tú". "Cambiaste un Ferrari por un Twingo" y "yo valgo por dos de 22" fueron otros de los recados de la colombiana.

En las primeras horas de reproducción de la canción ha arrasado en Youtube. Con más de 22 millones de visualizaciones en ocho horas se presenta como una de las canciones de este nuevo año 2023. No es la primera vez que Shakira hace referencia a Piqué en una de sus canciones tras la ruptura, pero sí es la primera que lo hace de manera tan directa.

Los mensajes de Shakira sobre Piqué y Clara Chía

  • "Yo solo hago música, perdón que te salpique"
  • "Tanto que te dabas de campeón y cuando te necesitaba fuiste tu peor versión"
  • "Una loba como yo no está para novatos"
  • "Una loba como yo no está pa' tipos como tú"
  • "Me dejaste de vecina a la suegra"
  • "Cambiaste un Ferrari por un Twingo"
  • "Cambiaste un Rolex por un Casio"
  • "Tiene nombre de persona buena... claramente no es como suena"
  • "Es igualita que tú"
  • "Pero trabaja el cerebro un poquito también"
  • "Del amor al odio hay un paso, por acá no vuelvas, hazme caso"
  • "Cero rencor, bebé, yo te deseo que te vaya bien con mi supuesto reemplazo"

[object Object]

"Perdón, ya cogí otro avión, aquí no vuelvo no quiero otra decepción. Tanto que te las das de campeón y cuando te necesitaba diste tu peor versión. Sorry, baby, hace rato que yo debí botar ese gato. Una loba como yo no está para novatos. Una loba como yo no está pa tipos como tú. Pa tipos como tú. A ti te quedé grande y por eso estás con una igualita que tú.

Esto es pa que te mortifique, mastica y traga, tragues y mastiques. Y contigo ya no regreso ni que me llores ni me supliques. Entendí que no es culpa mía que te critiquen, yo sólo hago música perdón que te salpique.

Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda. Te creíste que me heriste y me volviste más dura. Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan.

Tiene nombre de persona buena, claramente no es como suena. Tiene nombre de persona buena, claramente es igualita que tú. Pa tipos como tú. A ti te quedé grande y por eso estás con una igualita que tú.

Del amor al odio hay un paso, por acá no vuelvas hazme caso. Cero rencor bebé, yo te deseo que te vaya bien con mi supuesto reemplazo. No sé ni qué es lo que te pasó, estás tan raro que ni te distingo. Yo valgo por dos de 22. Cambiaste un Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio. Vas acelerado dale despacio. Mucho gimnasio, pero trabaja el cerebro un poquito también.

Fotos por donde me ven, aquí me siento un rehén. Por mí todo bien. Yo te desocupo mañana y si quieres tráetela a ella que venga también.

Tiene nombre de persona buena, claramente no es como suena. Tiene nombre de persona buena, una loba como yo no está pa tipos como tú, pa tipos como tú. A ti te quedé grande y por eso estás con una igualita que tú.

A ti te quedé grande y por eso estás con una igualita que tú".