Hoy en día es posible encontrar personas que coleccionan cualquier cosa, algo a lo que ha ayudado mucho internet y la posibilidad de hacer compras en todo el mundo desde casa.

Una de estas coleccionistas es Rebecca Day, de 32 años y la cual es una apasionada de Disney y por eso recopila todo tipo de objetos relacionados con esta empresa, que lleva ya muchas décadas entreteniendo a los más pequeños.

Todo comenzó con un viaje a Disneyland París

Esta colección no tiene muchos años, pues empezó cuando Rebecca visitó Disneyland París y allí compró todo lo que pudo, juguetes, objetos de decoración y ropa, con especial atención a los calcetines.

Ha seguido acrecentando su colección, y de hecho ahora mismo cuenta con unos 260 pares, que van a aumentando cada vez que entra en Primark, una cadena de ropa de bajo coste que vende prendas con motivos de Disney.

Por supuesto, sus hijos están encantados con la afición de su madre, tanto que la pequeña de ocho años siempre lleva alguno de los calcetines de la colección, pues intenta quitárselos a su progenitora todo el tiempo.

Está ambientando su vivienda

La colección está ocupando poco a poco su casa y por eso ya tiene una ambientación de Disney, pues hay tazas y cojines de los personajes por todas partes, y el dormitorio de la propia Rebecca está decorado con un edredón de Mickey y muchos juguetes.

Incluso ha llegado a tener un árbol de Navidad con sus personajes favoritos y dice que es afortunada de vivir en una casa grande, en la que puede almacenar sus tesoros en los que ya se ha gastado alrededor de 4500 euros.

Disney está presente en la vida de todos nosotros desde hace décadas, y por eso algunas personas como Rebecca deciden iniciar colecciones de objetos relacionados con sus películas, hasta el punto de llenar sus casas con todo lo que les recuerda a estos personajes, como la ropa o el menaje del hogar.