J Quiles presume de su actuación improvisada en Tenerife durante la semana pasada. El artista, que formaba parte del cartel del Reggaeton Beach Festival, decidió realizar un concierto espontáneo en la Isla para compensar a sus seguidores tras la suspensión del concierto en San Miguel.

La Tejita fue la playa elegida por el cantante, ante el júbilo de sus fans que llegaron a colapsar las carreteras de acceso a la zona y el enfado de buena parte de la sociedad ecologista tinerfeña que le cuestionó por celebrar el concierto si autorización en un espacio protegido.

Hoy viernes, casi un semana después de la polémica, el portorriqueño ha mostrado en su Instagram un pedacito de este concierto que dio como "regalito" a su "gente" de Tenerife y cuenta que tras la cancelación del Festival se fue a la playa "con una guitarra y un cajón". "Las cosas más pequeñas son las que nos llevamos en el corazón", publica J Quiles en el post en el que aprovecha para preguntar en qué país querrían una sesión acústica del artista.

La publicación, que acumula casi 143.000 likes, está precedida por una imagen del cantante en Tenerife, en la que titula: "Todo lo hago de corazón".