‘El programa de Ana Rosa’ muestra las declaraciones que Omar Sánchez ha realizado a la revista ‘Lecturas’ tras ver los primeros besos entre Anabel Pantoja y Yulen Pereira en 'Supervivientes'. El todavía marido de la concursante confiesa estar "sufriendo" y sentir "vergüenza".

Omar Sánchez es muy claro a la hora de analizar la actitud de Anabel Pantoja: "Nos ha faltado al respeto a su familia y a mí". Luego, el entrevistado cuenta a la revista cómo se siente: "Me da vergüenza y rabia ver esas imágenes... nunca he sufrido tanto por amor".

Omar no se cree a Yulen: "Anabel es un pase para llegar a la final"

La expareja de Anabel tiene claro qué papel está realizando Yulen con su todavía mujer: "Anabel es un pase para llegar a la final del concurso". Además, añade: "Puede ser que a Anabel le guste bastante Yulen, pero creo que lo va a pasar mal porque él no está enamorado”.

Sobre los besos ante la cámara: "Se lo podría haber ahorrado"

Después de confesar en la revista que siente "vergüenza" al ver los acercamientos de Anabel con Yulen, Omar Sánchez explica cuál es su punto de vista de este nuevo romance: "Se pueden dar besos y cariño, pero eso se lo podría haber ahorrado".

Por último, después de todo lo vivido con Anabel Pantoja y una boda por todo lo alto en las Islas Canarias, Omar Sánchez confiesa que lo está pasando bastante mal: "Ha sido una ruptura mediática bastante dura".