La curiosa historia de un coche abandonado en Los Rodeos ha revolucionado las redes sociales estos días. El vehículo abandonado cerca de la zona del aeropuerto ha sido retirado por una grúa. Miles de usuarios de la autopista han notado la falta de lo que ya consideraban parte del paisaje y de todos los días. El coche rojo prácticamente desguazado ha sido retirado, lo que ha causado la sorpresa de quienes habitualmente circulaban por la TF-5 y que lo han echado en falta hoy.

Una grúa retira el vehículo desguazado de Los Rodeos

Una grúa retira el vehículo desguazado de Los Rodeos @dandochola

El hecho se produjo después de que el conocido perfil de Twitter 'Dando Chola' hubiese propuesto una simpática iniciativa: declarar el vehículo abandonado de Los Rodeos como Patrimonio de la Humanidad.

A raíz de que quitaran el vehículo de la carretera clausurada que se ubica paralela a la autopista norte a la altura del aeropuerto, desde la famosa cuenta de humor 'Dando Chola' han propuesto otra iniciativa, esta vez, en change.org: 'Que devuelvan el coche desguazado a Los Rodeos'. Ahora solo es cuestión de tiempo ver si el regreso a esta vía - también abandonada - del coche desguazado y recién nombrado en las redes sociales 'Patrimonio de la Humanidad' es igual de efectiva.