Mercadona, como gran fábrica de éxitos que es, sabe perfectamente qué es lo que funciona y lo que no.

Sin embargo, hay veces que, sin explicación, deciden retirar productos aun a sabiendas de que se han convertido en uno de los favoritos de sus clientes y clientas.

Sin haberse pronunciado al qué hay detrás de estas desapariciones de productos 'top ventas', muchos usuarios se han dado cuenta, cuando vuelven al súper, que ya no encuentran estos productos que en ocasiones se vuelven indispensables.

Esto es justo lo que ha ocurrido con uno de los éxitos de la cadena de supermercados que ha decidido retirarlos sin previo aviso y, ahora, los clientes están desesperados porque vuelvan a estar a la venta en la conocida cadena.

Los tapones de la discordia

Mercadona ha retirado de sus estanterías los tapones para los oídos rosas de la marca Doctor San y no los ha vuelto a poner a la venta en la sección de higiene.

Ahora los clientes han clamado a voces que vuelva este producto porque, para muchos usuarios, son de lo mejorcito de la sección de higiene de la cadena de supermercados.

Este producto es tan demandado por que "facilitan la concentración en los deportes y en el estudio y ayudan a conciliar el suelo gracias a que aíslan el ruido que puedan escuchar los usuarios en ese momento".

Ante la avalancha de peticiones, Mercadona ha respondido a sus fans asegurando que "estamos trabajando en tener unos nuevos próximamente, pero no tenemos todavía fecha de incorporación. Sentimos las molestias, gracias”.