Una usuaria de Twitter se ha vuelto viral al compartir una situación tan inverosímil como divertida que le ha ocurrido cuando iba a comerse uno de los productos estrella de Mercadona.

Lo que le ha pasado a esta tuitera, que además es conocida por el gran público como Desahogada, una de las creadoras de contenidos de humor más importantes de Youtube en España, es algo que ocurre muy a menudo pero que pocos clientes se atreven a compartir.

Lo que ha ocurrido a Desahogada en Mercadona ha sido lo siguiente: la youtuber ha comprado en Mercadona unos gnocchi al pesto de la marca Hacendado. Hasta aquí, todo correcto.

El problema llega cuando, al llegar a su casa, la clienta se dispone a comerse el producto y la realidad supera la ficción.

Para demostrar su divertida situación, ha adjuntado tres fotos en las que se veía el producto completo, otra de cómo son los gnocchis por dentro y otra de cómo son los que venían en su paquete. ¿Qué le ocurrió a la usuaria? Pues que los gnocchi por dentro apenas tenían una mota de ese pesto y estaban rellenos de una pasta entre blanca y verde. Es decir, que no se parecían en nada a los de la foto original.

Tras percatarse de lo ocurrido, la cómica no tardó en compartir su situación con sus seguidores en Twitter desatando una ola de comentarios en tono de humor y se hizo viral con más de 3.000 me gusta. “Necesito respuestas Mercadona”, escribía la tuitera con unos emoticonos de risa.

La respuesta por parte del perfil oficial de Mercadona no se ha hecho esperar y ha contestado a Desahogada disculpándose por lo ocurrido “para que los responsables puedan revisarlo”. Además, también le han solicitado los datos del producto y la tienda en la que lo compró para poder comprobar el resto de lotes.