El presentador de Cuatro al día, Joaquín Prat, se ha disculpado este jueves durante la emisión del programa después de haber confundido en el día de ayer las colas de vehículos que se produjeron el pasado lunes en el McAuto del Centro Comercial Alcampo con un encuentro juvenil para consumir alcohol tras la entrada de Tenerife en la fase 1 de la desescalada. Vamos, que lo que dijo Prat fue que los jóvenes estaban haciendo "botellón" dentro de sus coches.

Las críticas a dicho comentario también se viralizaron y evidenciaron el error del televisivo presentador quien tuvo que rectificar hoy mismo el error que había cometido previamente sobre el motivo de las colas de vehículos en Tenerife frente a un McDonald`s. "La cagamos -dijo- y por eso herimos las sensibilidades de muchos tinerfeños. Desde aquí, humildemente les pedimos perdón y solo espero que acepten nuestras disculpas" porque -añadió- "desde luego no fueron con mala intención".

Prat añadió en su comentario que le "consta" que en Tenerife y en Canarias "donde tienen una tasa de contagios y fallecidos, afortunadamente, muy baja, están (los canarios) siendo ejemplares en el cumplimiento de las medidas restrictivas" y concluía con "un beso para Tenerife".

Colas kilométricas en el McAuto de La Laguna

Colas kilométricas en el McAuto de La Laguna