El cartel de Salud que recorre las redes por su escandaloso emoticono
Chanza mundial por el anuncio del Ministerio de Salud de México que pretende impulsar medidas preventivas para evitar el contagio del coronavirus
Apareció en México hace un par de días y desde entonces recorre las redes sociales y grupos de WhatsApp de todo el mundo. Se trata del cartel publicitario del Ministerio de Salud de México que pretende concienciar a la población sobre las medidas preventivas a tener en cuenta para evitar el contagio del temido coronavirus, para lo que ha utilizado los famosos emoticonos socialmedia como imagen central de la campaña.
El caso es que su objetivo, lejos de cumplirse, se ha convertido en la risa colectiva mundial debido al peculiar emoticono con el que se pretendía escenificar a alguien tosiendo que se ha elegido como imagen de campaña .
En este caso una imagen vale más que mil palabras para explicar qué error han comentido los creativos publicitarios en la elección del 'smileys' con la frase "Cuídado si tienes tos tapate la boca".
Temas
Más en BuZZeando
-
La Champions del Real Madrid tiene toque tinerfeño gracias a uno de los héroes merengues
-
'Baile sobre las nubes': un avión de Binter protagoniza un aterrizaje sincronizado
-
"La pesadilla de comprar on line en Canarias": una influencer de las Islas denuncia la estafa al intentar adquirir un traje de flamenca
-
Ana Guerra contra Elon Musk: la canaria critica que la red social permita los insultos de otra usuaria