Uni Tenerife-Gran Canaria, el viernes en el Ríos Tejera

La VI Copa Gobierno de Canarias se pone en marcha hoy con el encuentro que a partir de las 20:00 horas protagonizarán en el Pabellón Juan Ríos Tejera de La Lagunas las escuadras del Uni CajaCanarias y el Gran Canaria La Caja. Esta competición consta de tres encuentros, disputándose mañana el segundo, entre el Isla de Tenerife Aguere y el Uni CajaCanarias (18:00 horas), cerrándose la presente edición con el Gran Canaria La Caja-Isla de Tenerife Aguere, señalado para las 12:00 horas del domingo.

En la pasada edición de la Copa Gobierno de Canarias se proclamaron campeonas las jugadoras que dirige Esther Herrero, trofeo que se unió al también conquistado en la tercera edición.

La entrenadora del conjunto del Palacio de los Deportes de la capital tinerfeña habló de esta competición: “Como en años anteriores será una muy buena prueba de cara al arranque liguero, sobre todo al no haber podido disputar muchos partidos de preparación. Se trata de una competición muy atractiva, con los tres mejores equipos canarios en liza”, indicó.

Hizo su valoración de lo que está siendo el trabajo de pretemporada y la importancias de contar con jugadoras de la pasada campaña. “Está siendo muy bueno y a ello ayuda haber mantenido a jugadoras como Elisabet Vivas y Verónica Matoso, junto a otras que saben a la perfección lo que queremos como Laura Fernández y Patricia Berciano. A ellas hay que sumarles a jugadoras como Dragana Slitvica, que ya lleva un par de semanas entrenando con nosotros, aunque aún no está al cien por cien y la americana Melissa Goodall, dispuesta para jugar ya, aunque afrontará la Copa con un solo entrenamiento y es su primera experiencia fuera de su país”, indicó.

Una norteamericana que ayer se ejercitó en el Palacio de los Deportes de Santa Cruz de Tenerife. Tiene una buena planta y sus movimientos invitan a pensar en que ayudará al equipo tinerfeño a lograr sus  metas en la Liga Femenina-2.

Esta noche, ante el Gran Canaria La Caja –las relaciones entre clubes no existen– el Uni CajaCanarias afrontará el primer partido de la Copa con esta plantilla: Laura Fernández, Patricia Berciano, Elisabet Vivas, Alba Peña (júnior), Bianca Tineo (júnior), Julia Martí, Verónica Matoso, Silvia Marceló, Dragana Slitvica, Melissa Goodall y las también júniors Graciela Díaz, Carlota Pérez, María Rosales e Iriabet Pérez.

Un comentario en «Uni Tenerife-Gran Canaria, el viernes en el Ríos Tejera»

  • el 07/10/2011 a las 11:00
    Enlace permanente

    COPA GOBIERNO DE CANARIAS. Me dicen fuentes de la FCB que el partido de esta noche es UNI CAJACANARIAS-ISLA DE TENERIFE AGUERE. El Gran Canaria juege mañana y pasado. LO DIGO PARA EVITAR CONFUSIONES. La nota de prensa y calenadario están en la web desde la pasada semana y actualizada esta.

Los comentarios están cerrados.