Las chicas del Uni y su stage en el hotel ISLA BONITA

El representativo capitalino realizó sesiones de entrenamientos en instalaciones deportivas de Arona y en el Tenerife Top Training

NOTA DEL CLUB/

El Uni CajaCanarias de Liga Femenina 2 llevó a cabo este fin de semana un mini stage de pretemporada en el sur de la isla. El equipo santacrucero se hospedó en el Hotel Isla Bonita, como parte del acuerdo alcanzado entre la entidad que preside Valentín Santana y el Grupo Adonis Resorts.

El conjunto que entrena Esther Herrero se ejercitó en instalaciones deportivas municipales de Arona en las sesiones del viernes y sábado por la tarde, mientras que el sábado por la mañana lo hizo en el propio hotel Isla Bonita que dispone de una cancha cubierta de parquet y gimnasio.

El stage concluyó ayer domingo por la mañana en las instalaciones del Tenerife Top Training, en La Caleta, donde las jugadoras completaron una sesión a las órdenes del preparador físico Josué Luis. Entre las convocadas figuraban seis jugadoras en edad júnior, así como las componentes del primer equipo y del filial de Primera División.

A partir de mañana, el representativo capitalino iniciará la cuarta semana de trabajo, en la que disputará en el pabellón Juan Ríos Tejera de La Laguna la Copa Gobierno de Canarias los días viernes 7 de octubre ante el Aguere Isla de Tenerife (20.00 horas) y el sábado 8 ante el Gran Canaria 2014 de Liga Femenina (18.00 horas).

De este modo, el representativo capitalino continúa con la preparación con vistas al inicio de liga que tendrá lugar el 22 de octubre en Pontevedra ante el Arxil. Para esta concentración.