¿Y quien limpia el Palacio de los Deportes?

.

Un  grupo de aficionados hacen llegar a BASKETMANÍA la queja del aspecto que ofreció el Palacio de los deportes Quico Cabrera de Santa Cruz de Tenerife cuando acudieron a presenciar hoy domingo un partido de categoría NACIONAL.

«El pabellón estaba sucio, consecuencia de lo tirado por la gente de algún evento deportivo celebrado ayer sábado. Lo lamentable es que tengamos que ser los propios aficionados los encargados de apartar la suciedad, con el equipo de casa teniendo que limpiar la cancha de juego. No tiene explicación lógica. Esperamos que para próximos encuentros lo tengan en cuenta y no demos esta imagen», indicó uno de los aficionados presentes en el recinto deportivo.

.

Seguro que Verónica Meseguer, concejala de Deportes del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, tendrá una explicación a esto, aunque la de ser un fin de semana no cabe, ya que son los sábados y domingos cuando se hace uso de la instalación. ¿Brilla por su ausencia el servicio de limpieza? ¿Avisó de la situación del graderío y de la cancha el encargado de la instalación»…

Y este Palacio de los Deportes, señores lectores, será el que acoja el Mundial Femenino de Baloncesto 2018. Es de esperar que esto que podemos apreciar en las imágenes cedidas no sirva de precedente.