Paco Chinea se recupera de una intervención quirúrgica de urgencia

yo

.

El veterano presidente del CB Unelco, Paco Chinea, se recupera satisfactoriamente de la intervención quirúrgica a la que fue sometido de urgencia el pasado fin de semana por los cirujanos del Hospital Nuestra Señora de la Candelaria, centro en el que permanece ingresado. Chinea se sintió indispuesto en la mañana del sábado, lo que le impidió estar con los equipos que jugaban ese mismo día, optando por retirarse a su domicilio en Barranco Hondo a descansar. Esa misma tarde la familia vio la necesidad de ser ingresado y poco después los médicos que le atendieron recomendaron su intervención.

«He estado estos días con él y le he visto un poco más animado; está en el postoperatorio y hay que esperar unos días para ver su evolución», indicó el amigo y doctor en medicina José Manuel Couceiro. Su mano derecha en el desarrollo de las labores del club, Pio Vallejo, también ha indicado a los muchos amigos de Paco que su situación es estable.

Desde BASKETMANÍA y en nombre de quienes siguen este blog hacemos llegar las muestras de ánimo a Paco Chinea, esperando verle totalmente recuperado y de nuevo en esa actividad que le apasiona: el baloncesto a través de su club.

En la foto, junto a la exjugadora internacion al y actual concejala del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Yolanda Moliné.

Un comentario en «Paco Chinea se recupera de una intervención quirúrgica de urgencia»

  • el 12/01/2016 a las 15:29
    Enlace permanente

    ¡Venga chaval que aún tienes que seguir dando mucha guerra! Un fuerte abrazo.

Los comentarios están cerrados.