Vuelve BASKETMANÍA a Radio EL DÍA

basketmania.

Mañana martes, en el programa Jornada Deportiva, que se emite de 14:00 a 16:00 horas en Radio El Día, se pone en marcha Basketmanía, un espacio que dedicará 40 minutos al deporte de la canasta cada martes y jueves, bajo la conducción de un servidor. Y para comenzar el reencuentro con las odas, contaremos con la participación, a través del teléfono, del base aurinegro Rodrigo San Miguel. En los estudios de la avenida Buenos Aires estarán las jugadoras del Adareva Eva Serra y Laura «Centellita» Fernández, dos experimentadas del parquet y «culpables», junto a sus compañeras, del brillante arranque liguero del invicto de la Liga Femenina-2, en el Grupo A.

Y como no podía ser de otra manera, también participación en este primer espacio cestista de las jugadoas del Ciudad de los Adelantados Lucía Méndez (capitana) y de la realidad tinerfeña Alba Peña.

Iberostar Tenerife, Adareva, Ciudad de los Adelantados… Falta alguno. Pues tambièn contaremos en directo con la presencia de un jugador del invicto RC Náutico KIA, vencedor el pasado sábado del Real Madrid. Santi Lucena, el entrenador, será el encargado de designar al jugador invitado.

En sucesivos progrmas es mi intención dar cancha a todo lo que suene a BA-LON-CES-TO, la pasión que nos une a los basketmaníakos. Realizaremos tertulias sobre el basket femenino, hablaremos con protagonistas de la cantera tinerfeña, traeremos a una representación de los árbitros y oficiales de mesa, recordaremos el ayer de nuestro deporte… Vamos, que lanzamos la casa por la ventana para dejar bien claro que en la radio no todo debe ser FÚTBOL y CD Tenerife. Lo que hace falta es saber aprovechar los minutos que, en mi caso, me permita la generosidad de mi amigo y compañero en las ondas a partir de hoy ÓSCAR HERRERA.

arias

Espero contar con todos ustedes al otro lado de la radio y les animo a que cojan el teléfono e intervengan con sus comentarios. Porque BASKETMANÍA lo haremos todos los BASKETMANÍAKOS, sin distinción de colores o sentimientos.

AGUSTÍN ARIAS

2 comentarios en «Vuelve BASKETMANÍA a Radio EL DÍA»

  • el 27/10/2015 a las 10:01
    Enlace permanente

    Hola: se puede escuchar desde Las Palmas? Y si es así, qué dial ?
    Saludos

  • el 27/10/2015 a las 12:00
    Enlace permanente

    HOLA ALFONSO: Se escucha desde cualquier rincón del mundo civilizado a través de internet. Pones en Google Radio El Día y pinchas en la programación en directo. Saludos y viva el BA-LON-CES-TO

Los comentarios están cerrados.