Falleció Manuel Mirchandani, padre de la jugadora Lidia Mirchandani

En la foto de la izquierda, Manuel Mirchandani haciendo entrega del trofeo Galerías Preciado al jugador del CB Canarias Germán González.

Hoy, 28 de diciembre, Día de los San tos Inocentes, ha fallecido Manuel Mirchandani Rodríguez, un aficionado al baloncesto y padre de la jugadora internacional Lidia Mirchandani, actualmente en el Toyoya de Huelva, equipo de la máxima competición nacional.

Manolo siempre ha estado vinculado al mundo de la canasta pues, como buen padre, siguió muy de cerca la trayectoria deportiva de su hija Lidia, desde cuando se inició en el equipo del Pureza hasta la campaña actual, siendo su fans número 1.

A Manolo Mirchandani me unía una buena amistad, producto de nuestra afición por el basket. Un año, de la década de los 80, Manolo hizo entrega a Germán González del trofeo Galerías Preciado, ganado por el CB Canarias en un partido amistoso disputado en el Juan Ríos Tejera, como se puede apreciar en la foto.

Desde BASKETMANÍA, blog al que acudía para conocer la marcha de nuestros equipos y seguir las informaciones publicadas sobre su hija Lidia, mostramos la sincera muestra de apoyo a su familia, desde su encantadora esposa a sus hijas Yolanda, Raquel y Lidia Mirchandani Villar.

El sepelio y la misa por su alma tendrá lugar mañana sábado, a las 12:30 horas, en el tanatorio de la autopista, junto al antiguo Ikea.

HASTA SIEMPRE, ¡AMIGO!
(Un poema de Vicente Manzano Blazquez)

Sembraste las semillas recogidas,
de una vida tatuada con verdad,
nacieron al calor de tu bondad,
cual rosas, sin espinas florecidas.

 Fuiste luz transparente en nuestras vidas,
como estrella en inmensa oscuridad,
que brilló dando luz a la amistad,
anidada en las almas aùn dormidas.

Noble amigo, que feliz fue contar con tu amistad;
una tarde los pardos nubarrones,
arrastrados por aire polvoriento,

 arrancan a la tierra su fragancia,
y se extingue tu vida entre terrones,
la tierra se llevó, tu último aliento.

DESCANSA EN PAZ, ESTIMADO MANOLO MIRCHANDANI