La grata presencia del ex presidente canarista «el padre Adán»

El sacerdote Adán, conocido en la Iglesia Católica, y en especial en La Laguna por «El padre Adán», protagonizó la agradable sorpresa del Santiago Martín, con motivo del partido del Iberostar Canarias ante el Melilla Baloncesto.

Dos de sus amigos, José Carlos Marrero, periodista de la COPE, y Francisco González de Aledo, prestigioso abogado -con los que compartí aulas en el colegio Nava La Salle- le invitaron a acudir al encuentro de su Canarias del alma, club que en la década de los 80 (más fin finales de los 70) presidió.

«Hace tiempo que no va al Pabellón Santiago Martín, donde juega ahora el Canarias?», le preguntó José Carlos al querido «padre Adán» y respondió: «Fui cuando se puso la primera piedra y años después cuando se le puso el nombre de Santiago Martín (q.e.p.d.)».

Dicho y hecho. González de Aledo y señora, así como Marrero, hablaron  con el presidente canarista y allí estuvo, en el palco, disfrutando del ambiente, del triunfo de su equipo y recibiendo el cariño de quienes han convivido con él desde el siglo pasado.

En la primera foto (arriba) se ve al «padre Adán rodeado del actual presidente, Félix Hernández, y de sus dos amigos que aprovecharon la festividad de Santa Cecilia para reunirse a comer y acabar la ruta en el santuario cestista.

Con los citados, el coronel Jorge de Dios y de las Heras, quien fuera directivo del CB Canarias en la etapa del padre Adán como presidente.

Agustín Arias, José Carlos Marrero y González de Aledo, los tres alumnos del colegio Nava La Salle, del hermano Ramón y del hermano Miguel, no desaprovechamos la oportunidad de fotografiarnos con el bueno del cura Adán.

En el descanso, ya en la zona VIP, se unió al grupo Juan Pedro Núñez, directivo aurinegro, y la consejera de Deportes del Cabildo, María del Cristo Pérez.

3 comentarios en «La grata presencia del ex presidente canarista «el padre Adán»»

  • el 04/12/2011 a las 8:54
    Enlace permanente

    Ante la aparición del Padre Adán en el partido contra Melilla una persona muy allegada a mí, antiguo alumno del colegio Luther King, donde el Padre Adán era profesor y que además tenía un coro de «niños cantores» me escribe lo siguiente:

    » menuda quinta…
    con el padre adan cantabamos esa de adeste fideles, y rios y yo en la parte que decia natum videte, seguiamos con fumate un porrete y el cura se volvía loco
    que buenos recuerdos
    un abrazo»

  • el 05/12/2011 a las 12:06
    Enlace permanente

    ¿¿¿¿¿MARIA DEL CRISTO PÉREZ EN LA ZONA VIP DEL SANTIAGO MARTÍN????? CON RAZÓN DICE LO QUE DICE, DEFIENDE LO QUE DEFIENDE, PIENSA LO QUE PIENSAN OTROS, ETC…

    ENTRE SUS FOTOS EN LA VUELTA LA ISLA DE CICLISMO EN EL COCHE CON EL CONSEJAL DE DEPORTES DE LA LAGUNA (ULTRASEGUIDOR AURINEGRO) Y CON USTED SR.ARIAS (SOCIO Nº2 DEL CANARIAS) Y ESTAS FOTOS CON EL SCTOR DURO DEL CANARISMO (EL CORONEL JORGE DE DIOS, INTIMO AMIGO DEL DIRECTIVO J.M CARBAJO «EL QUITEN ESO DE CANARIAS DEL TENERIFE CANARIAS»)

    SI ES QUE TODO VALE PARA LOGRAR LAS PERRAS…

    ¿Y SI EL PP LLEGA A GOBERNAR EL CABILDO?? TANTA COMEDERA DE OREJA A DÑA MARIA DEL CRISTO PARA NADA….

    ESPERO QUE NO LE SEPA MAL ESTO QUE DIGO… ¿ACASO MENTIRAS?

  • el 05/12/2011 a las 14:59
    Enlace permanente

    PARA JOSÉ: No, lo que usted dice no es mentiras, es la pura verdad. Y cuando llegue el PP al Cabildo entonces ríase usted lo que haremos. En la Vuelta a la Isla le comí el coco a la consejera para que se cargara de un plumazo al Tenerife CB SAD. Al concejal de La Laguna le insistí en bno darle un duro de subvención al Tenerife CB SAD. Al coronel Jorge de Dios le pedí que cuando los hijos de algún consejero del Tenerife CB SAD fuesen a la mili los mandara a la legión para que ordeñen a la cabra. Ah, y a mi buen amigo Carbajo le he dicho que se deje de maniputar las cuentas del Tenerife CB SAD porque no hay quien…. las vea (iba a decir las entienda pero como nadie las ha visto…. Postdata/ Ya hemos hablado con la ACB y si el Canarias 1939 Base Ciudad de La Laguna Iberostar Isla de Tenerife (EL DE TODA LA VIDA) asciende hacen una «transferencia» del aval de la SAD al Canarias y se le invita al presidente, también muy amigo mio, a que pase una semana gratis en el Hotel Mencey Iberostar. Le felicito por habernos descubierto la jugada. Posdata/ le hemos pedido al Cabildo que ahora que se lesionó Rost nos diera 20.000 euros (del dinero del tres del Sur) para buscar sustituto. Total, que más da, si es dinero público. VIVA LA IRONÍA, la mejor arma para responder a personas con su nivel intelectual tan desarrollado. Y como soy educado, me despido así: ¡Hola don pepito! ¡Adiós, don José!

Los comentarios están cerrados.