Falleció la madre de Javi, Marichu, Antonio y Richard Hernández Sánchez

Richard, Marichu, Antonio y Javi junto a doña María Asunción

Las noticias luctuosas siguen castigando a la familia cestista. Tras el fallecimiento la pasada semana de la madre del entrenador Juan Mesa, en el día de hoy ha fallecido, a los 78 años de edad, doña María Asunción Sánchez Gavira, viuda de Antonio Hernández Laverny, ex presidente del CB Tenerife Krystal, y madre de los deportistas Javier, Marichu, Antonio y Richard Hernández Sánchez.

Tengo la suerte de conocer de cerca a esta familia, precisamente por ese vínculo cestista que siempre ha unido a don Antonio y a sus cuatro hijos. Javi defendió la camiseta del Náutico de Tenerife y también la del Canarias; Marichu fue una de las mejores jugadores del Tenerife Krystal, que militó en la máxima categoría del basket nacional, llegando a ser internacional. También Antonio y Richard, los más pequeños, también ha sido jugadores de basket.

A todos ellos, la más sinceras muestras de cariño y de condolencia, esperando que la fuerza de una familia tan unida les permita superar este difícil trance. Mucho ánimo, queridos amigos.

3 comentarios en «Falleció la madre de Javi, Marichu, Antonio y Richard Hernández Sánchez»

  • el 02/11/2010 a las 21:35
    Enlace permanente

    Para Javi y sus hermanos: Mi pésame. Un abrazo.

  • el 02/11/2010 a las 21:46
    Enlace permanente

    Me uno, Agustín, a esas muestras de cariño y condolencia hacia los hermanos Hernández Sánchez. También yo los conozco desde la época del Tenerife Krystal, así como a sus padres (q.e.p.d.). No en balde, Marichu y yo fuimos compañeras en las dos temporadas iniciales del Krystal en Primera, y nos retiramos en la segunda de ellas. Esta tarde, colgué una nueva entrada que abro, precisamente, con esta triste noticia. A media mañana, me llamó Conchy Marrero, para comunicármela y quise incorporar mi solidaridad con Marichu, a este último post mío.
    Un abrazo enorme para todos ellos y, para ti, mi saludo cordial de siempre.

  • el 03/11/2010 a las 13:48
    Enlace permanente

    En nombre del FRENTE LOS POLLOS AMARILLOS nuestro mas sentido pesame para toda la familia y amigos y abrazo fuerte y mucho animo

Los comentarios están cerrados.