Invité a unas cañitas a una sirena canarista

Un día cualquiera de agosto en una playa portuense. De repente se me acerca una sirena muy guapa y me dice: «¡Usted es Agustín Arias, verdad!», pues me tiene que invitar a una cerveza porque así lo dijo en BASKETMANÍA, que el basketmaníako que le viese se le presentara que le invitaba».

Bueno, pues salí del agua acompañado de tan espectacular sirena, se la presenté a Marisol (por si acaso ya había sacado la foto) y los tres nos tomamos unas cañitas en un bar de la misma playa. Se llama Paula y es seguidora del Socas Canarias. «Fui de pequeña al Ríos Tejera con mis padres, también aficionados, y me enganché al equipo y al baloncesto», me indicó.

Bueno, pues ya lo saben, si alguien más me ve pues a disfrutar de unas cañitas bien frías a orilla del mar. Me quedan unos días de vacaciones hasta el 30 de agosto y mi rinconcito playero se llama… (ja,ja,ja).

Pues nada, que me vuelvo al Puerto de la Cruz. La próxima semana activaré de nuevo BASKETMANÍA, autorizaré los cmentarios y colgaré alguna que otra noticia. Vaya razón tiene Charo Borges así como Joseca y su mujer cuando me indicaron que veían difícil que permaneciera todo un mes alejado de este hobbie cestista llamado BASKETMANÍA.

Un beso para ellas, un abrazo para ellos y a disfrutar de los últimas días de descanso, que el agua salada, la lectura y la buena comida dan fuerzas para comenzar la 10/11 con una tremenda ilusión.

3 comentarios en «Invité a unas cañitas a una sirena canarista»

  • el 19/08/2010 a las 20:34
    Enlace permanente

    Bueno ya queda poco de Agosto, así que a disfrutar, que la temporada promete estar movidita. Un saludo para ti y tu señora que se lo merece.

  • el 22/08/2010 a las 19:53
    Enlace permanente

    Gracias a ambos. Seguimos recargando batería para la temporada. Un beso y saludos a mi amigo Joseca

Los comentarios están cerrados.