Olmos: «Hoy conocí la magia de Bintaufa»

Área de Comunicación

El entrenador del ViveMenorca, Paco Olmos, analizó lo sucedido en el quinto encuentro del playoff semifinal que enfrentó a los baleares con el Socas Canarias.

Paco Olmos quiso «felicitar a mis jugadores y a la afición por su matrimonio con el equipo. Hoy volvimos a conseguir jugar a 60 puntos y el equipo tuvo  el apoyo de una afición maravillosa. Hoy he conocido la magia de Bintaufa. Ha sido increíble como han empujado. Hemos apostado por nuestro estilo de juego con una batalla física pese al cansancio y equipo ha estado de 10»

El técnico quiere «disfrutar hoy de los que hemos logrado y apartir de mañana pensar en como batir a un rival durísimocomo el Burgos que llega a la final en un gran estado de forma y tras haber batido a Cáceres y a Melilla por 3-1. Nosotros estamos donde queríamos estar y volveremos a plantear el playoff final como un partido a partido en el que sólo pensamos en el viernes. Ojalá que la afición tenga un comportamiento tan espectacular como el de hoy porque con esta magia el equipo puede acometer cualquier reto»