A la venta las entradas del partido del viernes

El Socas Canarias pondrá este miércoles por la tarde a la venta las entradas sueltas para el encuentro de este viernes ante el León Baloncesto (Juan Ríos Tejera, 21:00 horas), correspondiente al primer asalto de la serie de cuartos de final de la Adecco Oro, eliminatoria que se dilucidará al mejor de cinco encuentros.

Las localidades podrán adquirirse hasta finalización de existencias al precio de 10 euros para adultos y seis para estudiantes y niños (precio único) en la sede aurinegra, situada en el propio Ríos Tejera, en el horario habitual de oficina: de 10 a 14 horas por la mañana y de 17 a 20:30 horas por la tarde.

Paralelamente, la entidad canarista prosigue con su venta de abonos para este primer play off, play off que contempla al menos dos choques en casa: el de este viernes y el domingo a las 19:00. De ser necesario un quinto partido, éste se jugaría también en el Ríos Tejera el domingo día 9 de mayo (19:00). El abono, lógicamente más barato y rentable que la compra ordinaria de localidades partido a partido, incluye el pase para los tres choques.

En este sentido, el club tinerfeño ha fijado un precio único y especial para sus abonados de la fase regular, además de abrirles un plazo preferencial, entre este sábado y hasta el jueves día 29 al mediodía para que puedan renovar su asiento habitual.

A partir del mismo jueves por la tarde, aquellos abonados de la liga regular que no hayan renovado su sitio, perderán su asiento y éste pasará a disposición de abonados de nuevo cuño.

Precios asequibles

El precio del abono para este primer play off para aquellos aficionados que hayan sido abonados durante la fase regular será de 10 euros, tanto en los graderíos numerados de los laterales como en los fondos sin numerar. Asimismo, los abonados del palco vip tendrán que pagar 15 euros.

Para los no abonados, que pueden también retirar ya desde este sábado su abono para el play off (en este caso para ubicarse en cualquiera de los dos fondos), el precio será de 15 euros para adultos y 12 para estudiantes.

Asimismo, una vez finalizado el plazo preferencial para los abonados de la fase regular, los aficionados de nuevo cuño que deseen retirar un abono para el play off en los asientos liberados de los dos graderíos laterales, tendrían que pagar 20 euros en el caso de los adultos y 12, los estudiantes. En este caso, siempre a partir de la mencionada fecha del jueves día 29 de abril al mediodía.